asesoramos tu descanso
COLCHON NIMBUS (muelle ensacado + visco) 150x190
nimbus_gr
Características
  • TECNOLOGÍA
    MUELLE ENSACADO..Bloque de muelles con forma de barrilo recubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes abosorviendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.
    ENCAPSILADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort , resistencia y durabilidad del colchón.
    COFORT SYSTEM. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homegéneo así como una másxima adatpabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.
    FIRMEZA MEDIA. SISTEMA MEDIUM SENSE. Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza media para obtener una acogida suave ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.
    FIRMEZA SUPERIOR. SISTEMA SUPERIOR SENSEMaterial con una estudiada formulación que proporciona una firmeza superior para obtener una acogida confortable ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.
  • RELLENOS
    ADAPTABILIDAD VISCOELÁSTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.
    ACOGIDA CON FIBRAS HIPOALARGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuyaa mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. mantiene una circulacíon continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
  • TAPICERÍA
    TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástcia que favorece la máxima adapatación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalargénica.
    TECNOLOGÍA OPTIGRADE. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir faovreciendo un descanso higiénico y saludable.
  • ACABADOS.
    PLATABANDA: Con tejido chenilla muy suave al tacto y resistente.
    COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
  • ALTURA:
    Total colchón: 33cm (+/- 1)

Antes: 680 €
Ahora: 620 €
...este producto tiene posibilidad de financiación
Desarrollado por: Axedra, servicios profesionales en internet